Semana del 11 al 17 de diciembre

Ya a punto de llegar al final del trimestre, comienza la última semana de exámenes para nuestro alumnado:

Lunes 11:

• Dña. Eva Robles y M. Conchi Ruiz participan en la reunión de administradoras/es y directoras/es titulares de España que se celebra en Getafe, en la que se tratan los retos económicos y de gestión que han de afrontar nuestros centros.
  • De 17:00 a 18:30 h, venta de belenes solidarios en la entrada por Blanco Porto.

Martes 12:

• Concluye la reunión económica en Getafe.

Viernes 15: convivencia intercolegial de los 14 colegios de España en Getafe, para jóvenes desde 4º ESO hasta la etapa universitaria.

Sábado 16: continúa la convivencia intercolegial nacional en Getafe.

Domingo 17: en este 3er domingo de Adviento termina la convivencia vocacional calasancia.