Belenes solidarios, «Desayunos que dan vida»

Comienza nuestra ya tradicional campaña de belenes solidarios. Esta vez bajo el lema «Desayunos que dan vida».

Tenemos a la venta una serie de belenes de distintos modelos, tamaños y precios. Con el dinero recaudado colaboraremos con el proyecto misionero calasancio «Desayunos que dan vida».

En nuestra escuela de Nkol – Ekong, en Camerún, hemos observado que muchos niños y niñas que acuden a ella vienen desnutridos. Esto les provoca frecuentes dolores de cabeza, cansancio, sueño y, por supuesto, un descenso notable en su rendimiento escolar.

Es por ello que nos proponemos ofrecer a estos alumnos y alumnas un desayuno en el colegio al inicio de la jornada escolar. De este modo, garantizaremos un mayur rendimiento escolar, necesario para la mejora de sus condiciones de vida, y haremos frente, en gran medida, a la desnutrición que sufren.

1. Lee la información que encontrarás en este folleto.
  2. Realiza tu pedido a través de la hoja que han llevado nuestros alumnos geniales a casa o en este formulario. ¡Eso sí! Hazlo antes del 1 de diciembre.
  3. Si lo deseas, puedes ver los belenes en la vitrina expositiva que hay frente al salón de actos.
  4. Nos pondremos en contacto para el pago y la entrega de los belenes.

Muchas gracias por tu solidaridad