comisión de pastoral

«Buscar y encaminar hacia Dios por todos los medios que estén al alcance del amor»

(San Faustino Míguez)

La Comisión de Pastoral se encarga de dinamizar las actividades pastorales que se desarrollan en el día a día del centro.

Está formada por:

• Dña. Mª Carmen Justo (Ed. Infantil)
  • Dña. Raquel Durán (Ed. Primaria)
  • Dña. Francisca Iglesias (Ed. Primaria)
  • Dña. Laura Caneda (ESO)
  • M. Conchi Ruiz (Coordinadora)

Tutorías, celebraciones, eucaristías, conmemoraciones, oración de la mañana, fiesta de Calasanz y Faustino Míguez, acciones solidarias… son algunas de las tareas que organizan y animan a lo largo del curso.

El objetivo de la Comisión es crear un ambiente cálido en el colegio, basado en los valores cristianos (igualdad, justicia, solidaridad, libertad…), de modo que, a medida que va creciendo, nuestras/os alumnas/os encuentren el sentido de su vida, aquello que les hace felices a ellos y a los demás.

Blog de Pastoral Peques

Blog de Pastoral para el alumnado de Educación Infantil
y Primer Ciclo de Primaria

Blog de Pastoral