Becas y ayudas

ORDEN del 22 de mayo de 2022 por la que se regula la participación en el fondo solidario de libros de texto y se convocan ayudas para adquirir libros de texto y material escolar destinadas al alumnado matriculado en educación primaria, educación secundaria obligatoria y educación especial en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2022/2023.

Ya puedes solicitar la beca general del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2023-2024, dirigida a estudios de FP, bachillerato y otros.

Para que puedas comprobar si cumples los requisitos económicos antes de matricularte en el curso que te interesa, el plazo va del 27 de marzo al 17 de mayo. En torno a septiembre podrás cambiarlos si no estás segura/o de si has elegido lo que más te gusta.

Toda la información la tienes en el siguiente enlace:

Becas para la realización de cursos de Inglés en Irlanda de dos semanas de duración durante el verano en un programa de inmersión todo incluido.

Toda la información aquí.