Semana del 26 al 30 de junio

Aunque las clases ya han terminado y en el colegio ya no se escuchan las voces y carreras de nuestras/os chicas/os, aquí seguimos a pleno rendimiento.

Por esto, os traemos algunos recordatorios importantes:

26 de junio:

• A las 9:00 h se publican en nuestra plataforma educativa los boletines de notas de Secundaria.
  • De 11:30 a 13:30 h, el profesorado de Secundaria atiende a las familias que lo deseen. Estas deben solicitar una cita con el/la profesor/a previamente a través del correo electrónico o llamando al colegio.
  • A las 16:30 h se celebra la reunión con las familias del alumnado que, el próximo curso, iniciará su andadura en nuestro cole en 4º de Educación Infantil (3 años).

27 de junio:

• Nuestros alumnos de 6º Primaria, campeones gallegos en el Rebumbio matemático, comienzan su participación en la V Olimpiada Matemática Nacional Alevín en Gran Canaria, donde representan a nuestra comunidad autónoma. ¡Mucha suerte, chicas/os!
  • De 9:30 a 11:30 h, el profesorado de Secundaria atiende a las familias que lo deseen. Estas deben solicitar una cita con el/la profesor/a previamente a través del correo electrónico o llamando al colegio.

29 de junio:

• De 11:00 a 12:00 h se entregan los vales de ayuda de libros y material escolar para el alumnado que el próximo año cursará 1º, 2º o 3º Primaria.
  • De 12:00 a 13:00 h se entregarán los vales de ayuda de libros y material escolar para el alumnado que el próximo año cursará 4º, 5º o 6º Primaria.
  • Las familias que tengan hijas/os en varios cursos, pueden recoger los vales en el horario asignado al/la hijo/a mayor.
  • A las 12:00 h se entregan los consejos orientadores al alumnado de 2º ESO en sus aulas.
  • A las 12:00 h se entregan los consejos orientadores y el historial académico al alumnado de 4º ESO en sus aulas.
  • A las 12:00 h, aquellas/os alumnas/os que no continúan sus estudios en el colegio deben traer los ordenadores portátiles.

Ya están abiertas las inscripciones al servicio de madrugadores del próximo curso y la campaña de socios de la AMPA.