Semana del 2 al 6 de octubre

Con el mes de octubre llega la total normalidad a nuestro cole. Cambia el horario, comienzan las clases por la tarde, iniciamos las actividades extraescolares…

Aquí tienes lo previsto para esta semana:

• Lunes 2 de octubre:
    • Primer día del curso con jornada de mañana y tarde.
    • A las 14:20 h, primer día de extraescolar de Inglés para Infantil y Primaria.
    • A las 17:30 h, primera clase de patinaje y de fútbol.
  • Martes 3 de octubre:
    • A las 14:20 h, los peques de Infantil tendrán su primera sesión de Bright minds.
    • A las 17:30 h, primer entrenamiento de las/os chicas/os de baloncesto.
    • A las 17:30 h, primer encuentro del grupo de participación en la Misión Compartida Calasancia.
  • Miércoles 4 de octubre:
    • Dentro de nuestro plan de orientación y acompañamiento vocacional y profesional, el alumnado de 4º ESO visitará EDUGAL, el salón de educación y formación de Galicia. Allí conocerá la oferta formativa y laboral que se ofrece en nuestra autonomía.
    • A las 14:20 h, extraescolar de inglés para Infantil y Primaria.
    • A las 17:30 h, entrenamiento para las/os alumnas/os de fútbol y primera clase de baile moderno.
    • Sesión de formación para el profesorado.
  • Jueves 5 de octubre
    • A las 17:30 h estrenamos PequeChef y tiene lugar la segunda sesión de baloncesto.