Graduación 2023

A estas alturas de curso, cada año tenemos que despedir a una promoción. Y, aunque es un motivo de alegría y de satisfacción observar el camino que nuestros chicos y chicas han recorrido y los logros que han conquistado, para el colegio tiene un toque de nostalgia, porque despedirlas/os supone despojarnos de un pedacito de nuestro corazón para dejarlas/os echar a volar.

Así, el viernes 16 de junio se graduó el alumnado de 4º ESO en un emotivo acto que comenzó con una eucaristía para agradecer el camino recorrido, continuó con un acto académico en el que recibieron sus orlas y diplomas y concluyó compartiendo un pequeño ágape con las familias y la comunidad educativa.

Ojalá el tiempo que nuestras/os jóvenes han pasado en las instalaciones del colegio haya contribuido a llenar su mochila de las herramientas que necesitan para seguir recorriendo el emocionante camino de la vida con pasión y entusiasmo, cada vez más autónomas/os, más independientes.

¡Enhorabuena, #AlumnosGeniales! ¡Es tiempo de salir! ¡Es tiempo de echar a volar! ¡Es tiempo de conquistar vuestra libertad! Y, de vez en cuando, de hacer un alto en el camino y volver a la raíz, a vuestro cole, donde os recibiremos siempre con las puertas abiertas, con la alegría de quien acoge en casa, después de un tiempo, a alguien tan valioso como sois vosotros para nosotros.