Subvención para la dotación de aulas digitales

Continuando con nuestro interés por la mejora continua de la calidad educativa, el pasado mes de septiembre solicitamos una subvención a la Xunta de Galicia para la dotación de aulas digitales.

Así pues, nuestro colegio recibió una ayuda económica financiada por la Unión Europea con los fondos NextGenerationEU, dentro de la estrategia del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia que nos ha permitido la adquisición de cuatro paneles digitales de los que se beneficiará alumnado de todas las etapas educativas.

Esta inversión nos ayuda a continuar con el desarrollo de la competencia digital de nuestras/os alumnas/os, imprescindible para su integración en la sociedad y mercado laboral del s. XXI.

La subvención recibida aparece en el DOG de 2 de septiembre de la orden del 11 de agosto de 2022 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de subvenciones públicas a centro privados sostenidos con fondos públicos para la dotación de aulas digitales, cofinanciadas por el fondo europeo relativo al Mecanismo de recuperación y resiliencia de la Unión Europea, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.