Semana del 16 al 22 de octubre

Después de este maravilloso puente de cuatro días, retomamos de nuevo la actividad. Para esta nueva semana, tenemos organizadas las siguientes actividades:

Lunes 16:

• Los responsables de los Equipos de interioridad de los colegios calasancios de España se reúnen de manera telemática para seguir formándose en este tema y para valorar la evolución de nuestro Proyecto SER.

Miércoles 18:

• El profesorado del colegio, acompañados por Javier Bahón, sigue formándose en cultura y mediación del pensamiento, así como en el desarrollo del pensamiento y su vinculación con las situaciones de aprendizaje.

Jueves 19:

• A las 13:30 h comienza el primer curso de catequesis de primera comunión.
  • A las 16:30 h, el Equipo de Pastoral se reúne para la presentación y aprobación de la Planificación anual de Pastoral.

Viernes 20:

• Nuestra profe Vanesa González, coordinadora de plurilingüismo, participa en el Congreso internacional de enseñanza bilingüe (CIEB2023), que se desarrollará hasta el domingo en Guadalajara, donde, con ponentes y paneles de máximo nivel, analizarán y profundizarán en los múltiples aspectos de la enseñanza bilingüe.