Semana del 22 al 28 de enero

Comenzamos una semana con una gran animación lectora…

Lunes 22: el alumnado de 3º EP visita la Biblioteca pública de Pontevedra, donde, además de conocer las instalaciones y el funcionamiento de la biblioteca, realizarán varias actividades de animación a la lectura y fomento de la creatividad.

Martes 23: niñas y niños de 4º EP se desplazarán hasta la Biblioteca Antonio Odriozola para conocer este espacio de ocio cultural y realizar varios talleres de lecto-escritura muy interesantes y divertidos para su edad.

Miércoles 24:

• Hoy es el turno de las chicas y chicos de 6º EP. Son los mayores de Primaria quienes se desplazarán hasta la Biblioteca de Pontevedra para conocer las oportunidades que les ofrece y realizar actividades muy interesantes para potenciar la escritura creativa y la lectura en esta edad.
  • El Equipo directivo recibe la visita anual del Equipo de Titularidad de España. Juntos tomarán el pulso del colegio, revisarán la programación pedagógico – pastoral y proyectarán acciones para seguir creciendo.

Jueves 25:

• 5º Primaria se desplazará a la Biblioteca pública de nuestra localidad para realizar talleres que estimulan la creatividad, la escritura y la lectura. Asimismo, conocerán las instalaciones de este espacio y las múltiples posibilidades que ofrece a pequeños y mayores.
  • A las 16:30 h, tendremos la segunda sesión de formación de familias con niños en catequesis de Primera Comunión.

Viernes 26:

El Equipo de innovación del colegio se reúne con los equipos de innovación de los demás colegios calasancios de España y con el formador que está guiando este proceso de mejora continua e innovación pedagógica de nuestra escuela calasancia.