Semana del 23 al 29 de octubre

Llegamos a la penúltima semana de octubre y estas son las actividades programadas para estos días:

• Lunes 23:
    • Un grupo de chicas y chicos de 5º y 6º Primaria, acompañados por su profe Toño, comienzan en Dorrón el Calasanzian Camp, el campamento calasancio de inmersión lingüística en el que participa alumnado de los cuatro colegios calasancios de Galicia.
  • Jueves 26:
    • Celebración de entrega del Nuevo Testamento para los niños que realizan la catequesis de primera comunión en el colegio. Estáis invitadas a participar todas las familias que lo deseéis y podáis, ya que es un acto preparado por las/os niñas/os y supone el punto de partida en este itinerario que acaban de comenzar.
  • Viernes 27:
    • Inicio del Movimiento Calasancio para el alumnado de ESO. A las 14:20 nos reuniremos en el gimnasio para comer juntos y, a continuación, comenzaremos nuestras reuniones grupales.
    • Regresan de Dorrón las/os alumnas/os que han participado estos días en el Calasanzian Camp.