Semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Comenzamos una semana importante para nuestro cole, la semana de Calasanz, en la que, además de celebrar el origen de nuestra identidad calasancia, celebramos la vocación educadora de quienes trabajan y colaboran en nuestro colegio.

Lunes 27: celebramos el día de san José de Calasanz. Una gran oportunidad para agradecer y celebrar la vocación educadora de nuestros profesores y personal de administración y servicios.

Martes 28: el alumnado de 5º de Educación Infantil visita el Parque de Bomberos de nuestra localidad.

Miércoles 29: continuamos con la celebración de Calasanz en el colegio. Hoy es el turno de las tutorías en torno a su vida y su obra y el claustro celebrativo del personal del colegio.

Jueves 30: celebraciones eucarísticas en honor de san José de Calasanz:

• 9:30 h – Educación Secundaria
  • 10:30 – Educación Primaria
  • 12:00 – Celebración con Educación Infantil

Viernes 1: es el turno de Movimiento Calasancio de Primaria. Os recordamos el cambio de horario:

• 13:30 – 14:00 Comida
  • 14:00 – 15:00 Dinámica de grupo

Sábado 2: retiro de Adviento con la comunidad educativa. Estáis todos invitados a este encuentro que será animado por el P. José Antonio Castiñeira, ofm.

Domingo 3: comienza el tiempo de Adviento, una época para alentar la esperanza en medio de las sombras del día a día.