Semana del 30 de octubre al 5 de noviembre

Comenzamos una semana más corta de lo habitual. Aquí tenéis lo que tenemos programado para estos días:

Lunes 30: comenzamos la semana impregnándonos de la cultura celta y anglosajona. Nuestro alumnado trabaja, desde las materias en inglés y en gallego, las fiestas Halloween y de Samaín. Por eso, lunes y martes el alumnado podrá traer un complemento con esta temática y realizarán el Treack or treat.

Además, el Comité de privacidad del colegio se reúne con los comités de los distintos colegios de España y con nuestra empresa de protección de datos para seguir formándonos en las nuevas normas e ir adaptándonos a ellas.

Martes 31: celebración de Halloween y Samaín con cuentacuentos en inglés, track os treat y meriendas terroríficas.

Miércoles 1: no tenemos cole porque celebramos la Fiesta de todos los santos, la fiesta en la que festejamos la llamada a la VIDA y a la FELICIDAD de todas las personas y en la que recordamos a todos aquellos que lo alcanzaron.

Jueves 2: según el calendario de reuniones, no hay catequesis de primera comunión.