Semana del 6 al 12 de noviembre

Aquí tienes las actividades organizadas para esta semana:

Lunes 6: comienza en Getafe la IV edición del curso de formación Evangelizar en la escuela calasancia para educadores de nuestros catorce colegios de España, con la finalidad de dinamizar el papel evangelizador y de agentes de pastoral de todos los docentes calasancios.

Miércoles 8: celebramos el Magosto, esta fiesta popular propia de nuestra tierra en la que celebramos la cosecha de las castañas. Desde el Departamento de Dinamización lingüística se ha organizado una tarde lúdica y celebrativa para todo el alumnado: tarde de castañas, meriendas típicas del otoño gallego, música, disfraces y, gracias al apoyo de la AMPA, con la visita de «nuestro castañero».

Jueves 9: a las 16:30 h tendremos la primera sesión de formación a familias con niñas/os en catequesis de primera comunión. Terminaremos a las 17:15 h para poder recoger a las/os niñas/os en el horario habitual.

A las 17:30 h, se reunirá el grupo de participación de Misión Compartida, formado por la comunidad religiosa, un grupo de profesoras/es y madres del colegio.

Viernes 10: comienza el Movimiento Calasancio con una convivencia en el colegio a partir de las 19:00 h. Chicas y chicos desde 5º EP participan en este encuentro con dormida en el cole que pone en marcha nuestros encuentros quincenales.

Sábado 11: sigue la aventura y la diversión en la convivencia del Movimiento Calasancio.

Domingo 12: celebraremos la primera eucaristía con familias de niños de primera comunión.