Semana del 9 al 15 de octubre

Esta semana, aunque breve, está llena de mucha intensidad:

Lunes 9:

• Despedimos a nuestra compañera Mila, quien, tras 38 años en nuestro cole, comienza su jubilación. El colegio agradece los años de entrega y dedicación a la escuela calasancia. Todos echaremos de menos su alegría, su buen hacer, su cariño y su energía.
  • Laura, profe de Secundaria e integrante de la Comisión de Pastoral, participa, junto a otros docentes de los 14 colegios de España, en el módulo carismático del III Máster de Pastoral que se desarrolla en Dorrón.
  • El profesorado y el personal de administración se reúne en claustro para la presentación de los distintos planes del colegio.

Martes 10:

• Continúa el III Máster de Pastoral con la visita a los lugares en los que nació, creció y dio sus primeros pasos como religioso y educador nuestro fundador, san Faustino Míguez.
  • Nuestros #AlumnosGeniales de 2º Primaria visitan el Museo de Pontevedra en el Día internacional del arte rupestre.
  • A las 16:30 h, se reúne el Consejo Escolar en sesión ordinaria.

Miércoles 11:

• A las 10:15 h, toda la comunidad educativa, acompañada de D. Santiago Romero, celebrará la Eucaristía de inicio.

Jueves 12:

• Festivo nacional. Celebramos Nuestra Señora del Pilar, patrona de España y de la hispanidad.

Viernes 13:

• Día de conveniencia pedagógica. No hay clase y, en consecuencia, el colegio permanecerá cerrado.

¡¡¡Que todas las familias y personal del Calasancio Pontevedra disfrutéis del puente!!!